jueves, 26 de noviembre de 2009

Radio la Ribereña



Hola queridos amigos (a) me llamo Luis Agustin Angulo Diaz pero me conocen mas como LUANDI soy natural de Tingo de Saposoa Region San Martin Provincia de Huallaga - Peru Bueno estoy trabajando en la Coporacion Radial la Ribereña de Bellavista en los 97.1 FM de Administrador y eso no es todo soy Regidor de Tingo de Saposoa y les invito que conoscan mi distrito de tingo de saposoa....

2 comentarios:

  1. hola amigo, Tingo de Saposoa geograficamnte es una hermoza peninsula, y tiene todas las maravillas caracteristicas y bellos parajes naturales para ser un atractivo turistico ustedes como autoridad municipal deben inscribirle en MINCETUR, para que le consideren como un paraje o cirucuito turistico, o turismo rural, tenemos todo lo que un pueblo necesita para sobresalir en turismo, solamente hay que invertir un poco en nuestros puertos, debemos de liberar de todas las malesas por que una cosa es talar y otra podar asi que liberar nuestros puer tos almenos la parte del camal hacia el huallaga, liberarlo del monte, liberar de la maleza la parte de huayruro, colocar en la isla defensa riverena porque esa es la parte mas vulnerable para una inundacion y en fin. le felicito por su blog, y dios mediante dentro de 2 años estare viviendo en mi hermoza Peninsula de Tingo de saposoa.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo y paisano, le felicito por su blog, siga adelante, debe publicar una vista panoramica de nuestra hermoza peninsula de Tingo de Saposoa, vista panoramica que se aprecie nuestro hermoso huallaga y el rio sapo.

    ResponderEliminar